.

Mercedes-Benz en ExpoForo con la mejor propuesta de movilidad para México

CUATRO NUEVOS MODELOS DE AUTOBUSES

22 June 2022

Durante Expo Foro 2022, Mercedes-Benz Autobuses concentró en un solo espacio de 2,520 metros cuadrados la mejor propuesta de movilidad para los mexicanos.

En estos tres días de la muestra presencial en Ciudad de México, la Estrella de las Tres Puntas confirmó su liderazgo, compromiso con clientes y distribuidores, al ofrecer al mercado nacional cuatro nuevos modelos de autobuses con diferentes carrocerías, así como cuatro lanzamientos que se integran al portafolio de productos de la marca, con la más alta tecnología, adaptables y eficientes.

Además, un servicio de postventa totalmente enfocado a las necesidades del cliente final y opciones de financiamiento, que con todos estos elementos lo convierten en el jugador más importante en brindar soluciones integrales de movilidad al país, así como la mejor oportunidad para el hombre – autobús y los flotilleros.

La experiencia Mercedes-Benz Autobuses en Expo Foro 2022 será integral, ya que clientes, distribuidores y visitantes podrán experimentar dentro del stand, la comodidad, flexibilidad e innovación de los modelos y lanzamientos de autobuses, así como módulos de exhibición de refacciones, servicio postventa y la atención personalizada del equipo comercial de la marca, que hace realidad la movilización de más de 38 millones de pasajeros todos los días.

Mercedes-Benz Autobuses cumple en México 28 años de liderazgo tecnológico, de movilizar a las personas en su vida diaria y lo reafirma en el evento de mayor prestigio en la industria de transporte de pasajeros.